lunes, 9 de febrero de 2015

Tarjeta so many of my smiles...

Buenas tardes, ¿qué tal ha ido el lunes? Espero que la semana haya comenzado con buen pie. Por mi parte he estado scrapeando, y el resultado ha sido este... a mí me gusta mucho y espero que a vosotros también.




He utilizado papeles con tonalidades y patrones de San Valentín, así mato dos pájaros de un tiro. Y con esta tarjetita tan amorosa participo en el reto del mes de febrero ("apertura original") de la pareja creativa http://www.laparejacreativa.com/el-reto-de-febrero/. El reto consistía en incorporar a un proyecto una apertura original. Me he decantado por esta, que aunque es muy sencillita da muchísimo juego.

Feliz semana y ¡hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Ay, qué cosa más mona los dos conejitos rosados! Muy original el formato! Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa! :)

    ResponderEliminar
  2. Que cucos esos conejitos!! Vaya curro la tarjeta, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosos esos conejitos y la estructura que has hecho para la apertura, me encantan los tonos que has utilizado también. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Ana :) Todo un placer participar, seguro que lo hago más veces.

    ResponderEliminar