miércoles, 25 de febrero de 2015

Tarjeta colorida, tintas y embossing.



De nuevo participando en otro reto, esta vez de 3flowers. El reto consistía en realizar una tarjeta COLORIDA utilizando sólo cartulina blanca, negra, tintas y polvos de embossing. ¿Qué tal ha salido? A mí me ha gustado mucho trabajar en ella. Y sobre todo me gusta la frase motivadora: "If you play, play hard." La mariposa me recuerda al cambio, por eso he decidido ponerla en este trabajo.

Espero tener suerte, aunque el listón está muuyyy, muy alto. Geniales, como siempre, la creatividad y el ingenio del equipo de diseño de 3flowers.

¡Feliz semana!

25 comentarios:

  1. Un resultado muy bonito con ese fondo de tintas, que bien queda ese azul con el negro y el mensaje estupendo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita! Y sobre todo...inspiradora!
    Muakis

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bonita!!!! te invito a que veas mi propuesta un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta muy chula!!
    Gracias por participar en mi "enrrevesado" reto.
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y el fondo es genial!!. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como quedan las tarjetas redondas! A ver si me animo y lo intento con una! Y el mensaje es genial!! Muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te animes a hacerla y me encantaría verla!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, espero que te animes a hacerla y me encantaría verla!

      Eliminar
  7. Me encantan las mariposas y el color azul, así que ya te puedes imaginar que tu tarjeta... me encantaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda bastante vistosa con el azul y el negro. Muchas gracias, Isa, por pasarte por el blog y por dejarme un comentario como este. Muchos besos ^^

      Eliminar
    2. Queda bastante vistosa con el azul y el negro. Muchas gracias, Isa, por pasarte por el blog y por dejarme un comentario como este. Muchos besos ^^

      Eliminar
  8. Como me gusta el fondo azul, con negro queda genial!! La mariposa, el mensaje, una tarjeta muy bonita! Bss

    ResponderEliminar
  9. La tarjeta te ha quedado genial y la frase me encanta. Has cumplido el reto a la perfección y es cierto, menudo listón habéis puesto en estos retos entre todas vosotras. Muchas gracias por regalarnos entre todas tanto talento y por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por proponer retos tan divertidos y creativos. Besitos

      Eliminar
    2. Gracias a vosotras por proponer retos tan divertidos y creativos. Besitos

      Eliminar
  10. Ohhhhhhhhhhhhhhh que inspiradora!!! me encanta la frase!!! la tarjeta es muy bonita y a pesar de ser oscura desprende color!!!! besotes y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitas gracias!!! Siempre es estupendo participar en vuestros retos. Besos!!

      Eliminar
  11. Parece mentira que con sólo dos colores, pueda salir una tarjeta alegre y colorida como la tuya. Y me encantan las aguas que te han salido con la tinta azul, muy bonita!
    Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar