viernes, 6 de febrero de 2015

Tarjeta bang-bang



Hoy traigo una tarjetita con una preciosa vaquera que me parece la mar de simpática y tierna. Tiene un mecanismo original, tiramos del extremo de la tarjeta y la vaquera se levanta. Así podemos añadir un mensaje en el recuadro que queda en blanco en la parte inferior. Además también se abre de la manera tradicional, para que tengamos más espacio para una dedicatoria más grande y personal.

Con esta tarjeta participo en el reto 44 by Yol de
http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2015/02/extra-reto-reto-reto.html  espero tener suerte, pero de todas formas lo importante es que he disfrutado haciéndola. Se trataba de estampar un sello y recortarlo en papel decorado, y en mi caso lo he hecho en el pañuelo de la muñequita.
Espero que os guste tanto como a mí. Feliz fin de semana a todos.

27 comentarios:

  1. muy original que se levante la vaquera!! me encantaría "copiarte" la idea, hay algún tuto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) encontré una imagen de una tarjeta con esta estructura en pinterest y la fui sacando a ojo, pero igual hay algún tuto que yo no haya visto. Siento no poder ayudarte!

      Eliminar
    2. Justo hoy he encontrado un tutorial en Yoyscrap, lo encontrarás muy fácilmente si te metes en su blog. Un saludito ^^

      Eliminar
  2. Pero que ideal la vaquera, y para no haber visto ningún tuto , has sacado muy bien la tarjeta. Enhorabuena!!!! Mil gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas. Un besote. Meriou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mariola, ha sido un placer y espero participar en todos los siguientes :)

      Eliminar
  3. Qué vaquera tan divertida!!!! Me encanta cómo te ha quedado la tarjeta!!!! Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué vaquera tan divertida!!!! Me encanta cómo te ha quedado la tarjeta!!!! Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda. Ha sido estupendo participar, he disfrutado muchísimo haciéndola y luego leyendo vuestros comentarios :)

      Eliminar
  5. Qué chulada de tarjeta! Podrías aprovechar y participar en el reto de La pareja creativa en la que hay que crear una tarjeta con una apertura especial (o un LO con una ventana diferente) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! Me di cuenta tarde de lo de la pareja creativa, y ya aproveché e hice otra muy similar. Muchas gracias por pasarte a ver la entrada. Un besote!

      Eliminar
  6. Una tarjeta super divertida! esa vaquera es tan original y simpatica....muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Me he iniciado con esto de los retos con 3flowers y por la acogida que he tenido creo que ha sido una gran decisión, sin duda participaré en muchos más. Un abrazo :)

      Eliminar
  7. Que chula!! Es preciosa. Me encanta la imagen. Enhorabuena.

    mirefugiodepapel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de sello!! y el mecanismo para que se levante es muy divertido!! Una tarjeta estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que os guste la tarjeta. Gracias por tus palabras!

      Eliminar
    2. Y por si te interesa el sellito es de Bellaluna Crafts, de la marca Nellie Snellen. Tienen algunos modelos más. Un saludito ^^

      Eliminar
  9. Qué graciosa tu vaquera! Y la idea de que se levante es genial!

    ResponderEliminar
  10. Un formato muy interesante el que has utilizado en esa tarjeta tan divertida.
    Un abrazo,
    Nanci

    ResponderEliminar
  11. La vaquera más simpática del Far, far West! Y me encanta que además se levante, chula, chula!
    Muchas gracias por participar en el reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, sí que lo es... es muy graciosa la vaquerita! Gracias por tu comentario, Susana. Un placer participar en el reto, espero poder hacerlo muchas veces más.
      Besos :)

      Eliminar