lunes, 18 de mayo de 2015

Nubes en el cielo.




¡Hola a todos! Retomando con los retos me ha parecido perfecto para la ocasión este juego de tarjetas. Con él participo en los retos de dos de los mejores blog de esta temática:
El primero 3flowers que nos propone realizar una tarjeta con un degradado de colores, en mi caso lo he utilizado para crear algo así como el cielo.
El segundo La Pareja Creativa que lanzó una serie de colores de los cuales había que elegir al menos tres.

En ambos casos os recomiendo pasar por los blogs y participar. ¡Siempre es requetedivertido!

Un saludito para todos.

10 comentarios:

  1. Cuanto color!! Me gusta la chicahippie esa, da buen rollo :)

    ResponderEliminar
  2. Que tarjeta más colorida! Perfecta para el reto de La Pareja Creativa! Y ese degradado del fondo te ha quedado increible! Una tarjeta super bonita! Muchas gracias por participar en nuestro reto en 3flowers-retos de tarjetas y tambien en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cris. Tus palabras me animan muchísimo.
      Besos!

      Eliminar
  3. Que chulo el fondo, da buen rollete jejejeje. Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Como me encantan los degradados simulando atardeceres, y el tuyo quedó genial! Y la ilustración me parece una maravilla!
    Muchas gracias por participar en los retos de 3flowers - retos de tarjetas y La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Susana. Ha sido divertidísimo participar en los retos.
      Besos!

      Eliminar
  5. Una tarjeta muy simpatica, felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito ese fondo degradado con esos colores que acompaña a la perfección a la muñeca con su guitarra! Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar