domingo, 26 de abril de 2015

Ranitas viajeras.

Hoy mi big shot y todo mi material de scrapbook están echando humo. Y es que cuando me siento un rato a dejar que todo fluya salen cosas realmente molonas. Como en este caso esta tarjetita de ranas tan amorosas. He utilizado unos papeles con tonos muy naturales. Con ella paticipo en el reto de YoyScrap. La dinámica de los retos me encanta, porque te llevan a hacer cosas que se salen de lo que normalmente haces.

Y sin mucho rollo más, aquí os dejo mi tarjeta con die cuts (los círculos) y temática natural.

Saluditos para todos!

11 comentarios:

  1. Pero qué ranas más simpáticas, son una cucada! Me encanta cómo las has coloreado, me tienen enamorada!
    Y además, me gusta mucho la estructura que has montado para la tarjeta, así como los colores y estampados de los papeles, son pura "tierra"!
    Muchas gracias por acompañarnos en este reto que os proponemos desde YoY Scrap.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Susana. Me anima a seguir participando en los próximos retos. Siempre es muy divertido, porque hacen que probemos cosas nuevas.
      Gracias por tus palabras, de verdad.
      Besitos :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu comentario, Susana. Me anima a seguir participando en los próximos retos. Siempre es muy divertido, porque hacen que probemos cosas nuevas.
      Gracias por tus palabras, de verdad.
      Besitos :)

      Eliminar
  2. Preciosaaaaaaa, me encantan las ranas!! le dan un toque muy divertido a la tarjeta!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Montse. La verdad es que las ranitas son muy tiernas.
      Besos!

      Eliminar
  3. Muy chula con unos colores auténticos para el tema

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero si es una shaker card! Me encantaría poder darle un meneíto para ver cómo bailan esas lentejuelas con las ranitas. Te ha quedado preciosa! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, de tantos meneitos que le he dado ya, están las pobres ranas mareadas. Muchas gracias por tu comentario, Amanda.
      Besos para ti también.

      Eliminar
  5. Qué chulada de tarjeta!!! Reto conseguido al 100% 😂😂
    Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de yoyscrap.
    Besos,
    Cris

    ResponderEliminar
  6. Qué cucada!! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Yoyscrap!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar