sábado, 14 de marzo de 2015

Los conejitos de Sofía.


En los últimos días he estado enfrascada en un nuevo trabajo... Y es que me encanta preparar álbumes para bebés. En este caso, a la espera de la pequeña Sofía, he decidido utilizar la colección de Graphic 45 "Once upon a springtime". Cuando la vi me enamoré de esos conejitos tan entrañables, y al momento supe lo que quería hacer con ellos. Tijeras en mano y con mucha paciencia he preparado una cajita para el álbum de Sofía. Esta es la tapa:


Alrededor de la caja he añadido unas florecitas, algunas en relieve, y aunque en la foto no se vea después les añadí perlitas blancas en el centro. Y en el centro de la caja he puesto este adorno al cual quiero añadirle la fecha del nacimiento, pero eso aún tendrá que esperar unos mesecitos.


En el interior he puesto un lacito enganchado a la pared del fondo de la caja, para que sea más fácil sacar el álbum.


¡Y aquí llega la portada del álbum! Con las perlitas blancas en las flores de las que os hablaba más arriba. Y esos conejitos que nos han acompañado durante todo el trabajo. No me digáis que no son una monada.


Así es cómo se ve todo junto una vez que abres la tapa de la caja.


Dentro de poco subiré las fotos del resto del álbum, aún me queda un poquito que decorar. Espero que con este anticipo os entren las ganas de más. Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario